PHP - sistema base o esqueleto

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema base o esqueleto

Publicado por pol (1 intervención) el 01/09/2022 21:01:08
Necesito hacer un sistema que maneje documentos electrónicos (documentos en XML). No quiero hacer todo el sistema desde 0, sino tomar algo ya hecho genérico y solo agregar las funciones especificas para el manejo de esos documentos electrónicos.
Básicamente lo que tiene que hacer este sistema es que un usuario pueda registrarse, subir sus documentos electrónicos. El sistema los procesa, los acomoda por mes, los almacena. Después el usuario puede sacar distintos tipos de reportes ( por mes, entre fechas, etc...)
Quisiera saber lo siguiente:

1) existe algo tipo un framework o un esqueleto o algo así, que ya tenga las funciones básicas de un sistema. Esto es los formularios de registro, los formularios para que el usuario administre su cuenta (cambio de pas, actualizar datos, etc). Los botones genéricos de navegación, la interfaz para pagos, el reporteador, tablas con la lista de archivos,etc. De tal forma de que yo solo programe la parte del procesamiento de los documentos sin preocuparme por la interfaz y funciones genéricas que suelen traer todos los sistemas en linea.

Me han recomendao lavarel.. que opinan?


2. Voy a contratar los servicios a programadores externos,que recomiendan? Programar todo en php o en python? o que conviene mas?

3. Si alguien tiene experiencia haciendo este tipo de sistemas y esta interesado en ayudar me a hacerlo estoy dispuesto a pagar por el servicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

sistema base o esqueleto

Publicado por Agustin (15 intervenciones) el 01/09/2022 22:08:49
Buenas tardes.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar