PHP - Header dinamico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Header dinamico

Publicado por jose (1 intervención) el 02/09/2022 23:53:52
Estoy aprendiendo a convertir una plantilla estática en dinámica usando php

En el curso que estoy haciendo, se requiere cambiar el atributo del idioma de estático a dinámico. Adjunto los capture del código. El cual me genera un error

Alguien me podría dar algún consejo, revise paso a paso todo los que hice en el curso hasta ese punto y todo el código esta bien escrito solo la linea 12 del header.php me arroja error

Al devolverlo al valor original lang="es", la pagina funciona correctamente


error1
original
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Header dinamico

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 03/09/2022 11:07:26
Hola,

tu función PHP languaje_attributes() ... (En inglés language) debe crear o devolver un string con el idioma. Aunque parece lo mismo no lo es.

Crear un string significa que pone un string HTML en el lugar donde se llama la función, así pues

1
2
3
function language_attributes() {
  echo 'lang="es"';
}

Funcionaría correctamente en tu código HTML

En cambio devolver un string no genera nada porque le estas devolviendo el valor a HTML y no lo entiende, si la función es

1
2
3
function language_attributes() {
  return 'lang="es"';
}

En el HTML debes poner

1
<html <?php echo language_attributes();  ?>>

Porque el valor lo recibe PHP y lo transforma a un String que el HTML sí entiende.

Son sutilezas pero en realidad tiene toda la lógica del mundo, puesto que se está trabajando con dos lenguajes HTML y PHP

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar