PHP - PHP vs PHPNUKE???

 
Vista:

PHP vs PHPNUKE???

Publicado por CHUS (3 intervenciones) el 12/01/2003 12:05:32
Que lío¡¡:
Que diferencia el PHP, con el PHP NUKE.
Intento empezar desde cero con PHP, y segun pasn los dias, me dicen que hay mas cosas relacionadas con PHP, ¡¡que lio¡¡ Yo mas o menos lo que quiero en, desde una página realizada con Dreamweaver, añadir algun formulario y cosas sencillas para interactuar un poco con los que visiten la wb
Ayúdarme¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP vs PHPNUKE???

Publicado por macias (89 intervenciones) el 13/01/2003 17:48:46
Haber. Php Nuke es la base de un portal web con php. Te lo bajas lo configuras y ya tienes un portal con seccion de administracion, seccion de usuarios,mandar emails etc. Con bastantes contenidos adjuntos. Tambien para mejorar tu web con phpnuke puedes ( y deves) bajarte modulos, blokes, hacks, addon etc. Estos archivos te los puedes bajar en la pagina oficial de phpnuke(en ingles claro) o en las de phpnuke en español. Busca por google phpnuke español y te saldran unas cuantas donde te explican de todo. Si kieres una pagina rapida y facil te aconsejo esto ya ke no tendras ke meter nada de codigo. Si lo ke kieres es una pagina por tu cuentas pues a ello tio. Tu mismo. Empieza de 0.
Espero haberte ayudado en algo. Aunke tu pregunta me deja dudas de lo ke kieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP vs PHPNUKE???

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 17/01/2003 00:36:13
La confusion es que PHP es un lenguaje de programacion (como ASP,HTML,JSP,etc) en cambio PHPNUKE es un portal web gratuito y configurable que esta escrito en PHP. Y puedes usar DreamWeaver para escribirlo o el block de notas o edit. Tu eliges como hacerlo
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar