PHP - Error al cambiar de PHP 7.4 a 8.1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al cambiar de PHP 7.4 a 8.1

Publicado por José (2 intervenciones) el 01/11/2022 07:53:20
Hola.
Tengo un problema con un script PHP.
Recientemente el servidor donde está alojado mi web ha exigido cambiar la versión de PHP de 7.4 a 8.1 y como resultado no puedo acceder al script que uso para manejar la base de datos.
El script funciona correctamente en todos sus cometidos, pero no me permite acceder con mi usuario y contraseña.
Me dice que el usuario o la contraseña es inválida.
Al regresar a la versión 7.4 de PHP me permite acceder nuevamente.
¿Alquien puede ayudarme a resolver ese problema?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al cambiar de PHP 7.4 a 8.1

Publicado por Mauro (1032 intervenciones) el 06/11/2022 18:20:03
Hola José:


Puede deberse al modo en que la contraseña está encriptada... es un poco difícil saberlo a ciencia cierta sin ver el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al cambiar de PHP 7.4 a 8.1

Publicado por José (2 intervenciones) el 07/11/2022 08:48:17
Hola.
Gracias por tu interés.

Te envío adjunto una captura de pantalla del error y el fichero que se menciona en el mensaje por si te sirve de algo.
Se trata de un paquete de 278 ficheros PHP y no tengo idea de cuantos pueden participar en el error.

Si lo consideras necesario, puedo enviarte el paquete completo del script, su peso es 6,3 Mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar