PHP - Filtro por activos y inactivo con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtro por activos y inactivo con php

Publicado por jorge (1 intervención) el 23/11/2022 19:21:32
Hola foro, esperó que puedan apoyarme, tengo ya tiempo tratando de solucionar el siguiente problema, tengo una interfaz en donde tengo que seleccionar una plaza, una empresa, un desarrollo, año, fecha de inicio y fecha final y tengo un checkbox que cuando este clickeado debería filtrarme todos los asociados y recibos activos, pero cuando el checkbox no esté clickeado debería filtrarme todos los asociados y recibos tanto activos y inactivos, esperó que me haya dando antender.
carbon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Filtro por activos y inactivo con php

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 24/11/2022 17:30:21
Hola, su imagen no sirve de mucho, esta en una mala resolución e igual es mucho código.

Díganos que es lo que ya hace su sistema, que es lo que aun no logra y que error especifico le da. Así mismo si va a poner código que sea el especifico de una función y por favor use el tag de código que tiene LWP

En lo personal me gustaría ver el código de como esta configurado el checkbox en la parte del front (HTML)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar