PHP - Datos de un formulario

 
Vista:

Datos de un formulario

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 06/12/2022 09:57:08
Buenos días,
Avisar que llevo 5 días con este maravilloso lenguaje por lo que disculpen mi ignorancia.
En un array consigo en el servidor que me salga los valores name de un formulario. Pero quiero que el value sea lo que el cliente haya metido en el input del formulario. ¿Como consigo enlazar el value con la entrada del cliente en el servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos de un formulario

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 06/12/2022 10:55:59
Me contesto yo… tengo que probarlo aún pero lo que buscaba es htmlspecialchar gracias a todos, dado que, no os he dado mucho tiempo. Si alguien empieza como yo. Ahí lo dejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Datos de un formulario

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 11/12/2022 10:23:44
Bueno, htmlspecialchar no responde íntegramente a su pregunta, aunque es bueno que ya lo haya resuelto. La respuesta seria mas o menos de capturar en su archivo procesador lo ingresado en el formulario anterior y colocarlo en el value de su nuevo formulario.

Para la próxima déjenos algo de código y le ayudaremos mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar