PHP - PHP MYSQL basico, conexion de codigos y muestra en phpmyadmin

 
Vista:
Imágen de perfil de Ulises

PHP MYSQL basico, conexion de codigos y muestra en phpmyadmin

Publicado por Ulises (1 intervención) el 07/02/2023 10:52:31
Buenas, estoy cursando ultimo de secundaria y de proyecto nos dieron crear una pagina basica por php y mysql para la escuela. No asisti en todo el año asi q mucha idea no tengo.


tengo todos los codigos en su respectiva carpeta con la base ya hecha en phpmyadmin y sus tablas. No puedo verificar nada porq directamente no me lo muestra en pantalla, me salta ese error q en teoria los codigos ya estan puestos.
Me olvido de algo? me falta algo? como lo soluciono
imagen_2023-02-07_065322561
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vicente

PHP MYSQL basico, conexion de codigos y muestra en phpmyadmin

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 20/02/2023 19:43:47
Ese error te indica que la funcion require() que llama (mejor dicho requiere) a un archivo, en tu caso "autoload.php" que debe estar en la ruta "phpexcel/vendor/" no está. Esa ruta está definida en el archivo "asistencia.php" en la linea 2.

Pero como bien dice Kathyu, deberías leerte el post para facilitar la ayuda que se te pueda prestar.

Además, si como dices, no tienes ni idea, con lo que te he explicado, supongo que será el primero de más fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar