PHP - ¿Qué opinan del TDD?

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Qué opinan del TDD?

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 13/02/2023 11:20:25
Hola:

Estoy investigando un poco sobre este tema y me gustaría conocer opiniones/experiencias de otros. ¿Usaron TDD con php alguna vez? ¿Cómo les fue?

¿Qué herramientas recomendarían?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Qué opinan del TDD?

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 15/03/2023 16:13:02
Hola maestro.

La verdad no uso el TDD, pero he estado usado chatGPT-4 (una versión para desarrolladores) para testear algunas funciones que he creado y es increíble las recomendaciones, errores y soluciones que me arroja.

Pienso que la era de AI inteligencia artificial en los próximos años será brutal y sin temor a equivocarme, cualquiera y con poco conocimiento en programación podrá crear proyectos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Qué opinan del TDD?

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 15/03/2023 17:38:53
Que bueno tu comentario Alejandro.

También soy de la vieja escuela, pero es abrumante el avance de la AI

Te invito o mejor los invito a echar una ojeada a chatGPT-4 y también a you.com/chat

Le formulen preguntas como si de un foro se tratase, pedirle que te cree alguna clase conexión crud por ejemplo, que te chequee algún código script que tengan y pedirle posibles soluciones y errores.

Las respuestas tan acertadas que emite, van a otro nivel.

Claro está que comparto tu opinión al respecto que tenemos que preparamos y educarnos mejor. (Pero con esto ... Vaya ...)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar