PHP - Insercion en base de datos

 
Vista:

Insercion en base de datos

Publicado por macias (89 intervenciones) el 15/01/2003 13:43:29
Hola.
En mi pagina el usuario puede meter registros en la base de datos a traves de una pagina html. despues llamo a una en php para insertar y despues redirecciono a otra para ke el usuario no le de al F5 sin parar y asi ke no metar muchisimos valores seguidos en la bd. Pero si el usuario vuelve para atras y le da a actualizar lo vuelve a hacer. Ke tengo ke hacer para ke no haga esto????, es decir ke no le de a actualizar o a f5 para grabar de nuevo los mismos datos. Pense en ke antes de grabar en la bd verifike si ya existe un registro igual pero hay otra forma????.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insercion en base de datos

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 17/01/2003 00:28:01
Creo que lo primero que debes hacer es colocar un mensaje que indique que los datos se han guardado con exito, luego puedes usar un poco de JavaScript para que al guardar los datos lo mande a una pagina del estilo "Gracias por ingresar sus datos", eso lo haces con window.location='http://miweb.com/mipagina.htm'
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar