selec dependiendo de casilla que no muestra nada
Publicado por Eduardo (185 intervenciones) el 23/02/2023 16:43:11
Hola a todos espero estén todos super bien!!
tengo la siguiente pregunta tengo en un formulario que al hacer la consulta y dependiendo que se active o no una casilla festiv== sif o no se toma el $query2 correspondiente del If así:
pero a decir verdad (la primera) no me arroja nada por que me imagino yo no se esta cumpliendo con el AND ambas, uso OR pero no me respeta las fechas que están entre los BETWEEN...
es decir que si no se activa la casilla solo muestra los domingos (Funciona) pero al activar la casilla debería mostrarme los domingos (como esta) y adicional a esto los campos que estén guardados como Festivo SI en la BD.
alguna idea de como resolver esto!!!
Mil gracias...!!!
tengo la siguiente pregunta tengo en un formulario que al hacer la consulta y dependiendo que se active o no una casilla festiv== sif o no se toma el $query2 correspondiente del If así:
1
2
3
4
5
if($festiv=="sif"){
$query2 = "SELECT * FROM escobitas WHERE fechaescobita BETWEEN '".$fecha1w."' AND '".$fecha2w."' AND municipioescobita='".$municipiow."' AND dia='DOMINGO' AND festivo='SI' ORDER BY fechaescobita ASC, hora5 ASC";
}else{
$query2 = "SELECT * FROM escobitas WHERE fechaescobita BETWEEN '".$fecha1w."' AND '".$fecha2w."' AND municipioescobita='".$municipiow."' AND dia='DOMINGO' ORDER BY fechaescobita ASC, hora5 ASC";
}
pero a decir verdad (la primera) no me arroja nada por que me imagino yo no se esta cumpliendo con el AND ambas, uso OR pero no me respeta las fechas que están entre los BETWEEN...
es decir que si no se activa la casilla solo muestra los domingos (Funciona) pero al activar la casilla debería mostrarme los domingos (como esta) y adicional a esto los campos que estén guardados como Festivo SI en la BD.
alguna idea de como resolver esto!!!
Mil gracias...!!!
Valora esta pregunta

0