PHP - tanto ajax no le sienta bien a google

 
Vista:
sin imagen de perfil

tanto ajax no le sienta bien a google

Publicado por le (4 intervenciones) el 07/03/2023 14:39:24
Estoy haciendo esta web https://instalando.net

Quería que se sintiese como una aplicación al navegar desde moviles y toda la navegación depende de javascript

Cargo todas las secciones en la primera carga y a partir de ahi voy mostrando y ocultando la sección que corresponda y cargo el contenido mediante ajax y como no, le está sentando fatal a google

¿Eso como se soluciona?

No uso ningun framework todo está hecho desde cero, la única idea que tengo es duplicar el trabajo por asi decirlo, en la primera carga generar la web en el lado servidor solo con la sección correspondiente y su contenido, una vez la página ha terminado de cargar, entonces cargar todo el resto de secciones por ajax y a partir de ahi seguir con javascript para la navegación.

No se si esa es la forma correcta de hacerlo o ya existe otra y no la conozco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tanto ajax no le sienta bien a google

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 08/03/2023 13:53:25
Hola.

Pues no me entero de nada. Yo veo en el link una web normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor

tanto ajax no le sienta bien a google

Publicado por victor (6 intervenciones) el 15/03/2023 18:24:46
estas usando jquery para identificar la posicion del scroll o de un div para cargar nueva informacion debajo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar