PHP - modificar web en php URGE

 
Vista:

modificar web en php URGE

Publicado por jose_romero (1 intervención) el 16/01/2003 12:10:13
hola soy tecnico de sistemas pero me han enviado modificar una web echa en php y no se como puedo modificarla facilmente notengo ni idea de pfp pero por ejemplo las paginas de html se modifican facilmente en frontpage como puedo hacerlo en PHP gracias necesito contestacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar web en php URGE

Publicado por macias (89 intervenciones) el 16/01/2003 17:28:40
Pues lo tienes dificil si no tienes ni idea de php ya ke no hay una herramienta como el dreamweaver o frontpage pero para php. Yo utilzo un editor de texto como el Textpad. Pero claro lo utilizo por ke ya se la sintaxis basica. Hay una herramienta con el PhP Editor ke te ayuda bastante poniendote guapo el codigo pero nada de automatico, tiene su ayuda en linea y eso, esta muy chulo. Pero si no tienes ni idea de php lo tienes dificil tio.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar web en php URGE

Publicado por badboy (22 intervenciones) el 16/01/2003 17:48:54
yo utilizo el maguma es un editor de php, html, y algunas otras cosas que no uso pero te digo lo mismo que macias, si no sabes php no tienes nada que hacer, el maguma te ayuda en algunas instrucciones pero debes conocer como minimo la sintaxis basica... de todos modos pruebalo a ver si hay suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar