PHP - Problema con impresion

 
Vista:

Problema con impresion

Publicado por Claudia (1 intervención) el 16/01/2003 20:54:03
Hola a todos!
Tengo un sistema de cajas hecho en PHP, MySQL y sobre Apache.
Este sistema debe imprimir un ticket por cada venta registrada (una caja comun y corriente), para imprimir los tickets estoy usando una mini printer EPSON TM-U200 PD-200 y cada vez que se graba una venta, el PHP genera el formato de ticket (una pag. web formateada con los datos y medidas del ticket) y este se manda a imprmir.
El problema es que cuando el ticket tiene mas de 5 articulos, los ultimos se imprimen mal, se amontonan las utlimas lineas.

Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando?

De antemano, muchas gracias
Claudia :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresion

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 17/01/2003 00:38:49
Hay una forma un poco mas engorrosa de hacerlo, pero muy efectiva, y es usando JavaScript. Normalmente las paginas web se imprimen con algo de problemas. Lo otro que es super bueno es usar PERL para generar el archivo, o generar con php un archivo plano y mandarlo a imprimir, aunque me da la impresion que el problema es la definicion del ticket y no el php o la impresora
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresion

Publicado por Raúl Vargas (13 intervenciones) el 19/01/2003 15:00:51
Hola Claudia.
Soy de Argentina, estoy haciendo lo mismo, Win NT, Apache, MYSQL y PHP, un sistema de ventas, con facturación, imprimiendo en impresora común carro angosto, LX-300, y lo que se llama un controlador fiscal, es una impresora que recibe comandos especiales del fisco y lo envía al impresor interno, imprimiendo ticket, tengo que hacer para dos impresoras al servidor, mediante sockets, que trabaja como servidor.

Creo que puedo ayudarte en algo, y también me puedes ayudar, tiene sus complicaciones, pero se puede.

Enviame un e-mail, con más detalles para ver el problema.
Saludos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar