PHP - Tocar mp3 desde pagina html

 
Vista:

Tocar mp3 desde pagina html

Publicado por Viviana (1 intervención) el 20/01/2003 01:12:59
Al realizar mi listado de canciones mp3 deseo que al momento de dar clic al nombre de la cancion, lo toque Winamp.
Yo, le puse un link al nombre de la cancion X.mp3 a la ruta donde se encuentra dicha cancion, y lo que hace es... mandar un cuadro de dialogo como si fuera a bajar un archivo de algun lado.

¿ cómo hacer que un archivo se abra en la máquina local con el programa winamp???

Gracias por su ayuda. Atte Viviana (Mexico)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tocar mp3 desde pagina html

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 22/01/2003 23:55:21
Lo que ocurre es que no puedes (a simple vista) ejecutar un programa sobre la maquina del usuario, tendrias que hacer algun tipo de conexion sobre la API de Windows, con el peligro que el usuario no tenga instalado y de tenerlo instalado solo podrias hacerlo a travez de javascript o Java. Creo que lo que tu quiereses acer una especie de radio virtual o algo asi, te recomiendo ver los servicios de Media server de windows o redhat(si los hay)
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar