PHP - Proyecto faltas de asistencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyecto faltas de asistencia

Publicado por victor (1 intervención) el 04/05/2023 16:21:23
Hola buenas, espero que me podais ayudar, estoy haciendo un proyecto de una aplicación para pasar lista en los colegios, y me he quedado pillado, soy bastante novato y necesito ayuda.

Vale explico, tengo una aplicacion web, donde se pueden añadir alumnos ponieno su nombre, su curso y su turno, y estos alumnos luegos salen en la pestaña para pasar lista, pero lo que quiero es que si el profesor en la pestaña de pasar lista le de al boton filtrar solo salgan los alumnos del curso y turno que ha seleccionado, pongo capturas, por ejemplo, si el profesor selecciona el curso "ASIX" y el turno "tarde" que solo salgan los alumnos de ese curso y de ese turno.
Alumnos-que-hay
Seleccionar-para-filtrar
Codigo

Necesito saber que tengo que añadir en cualquier archivo para que vaya bien.


Y luego si me podriais ayudar tambien para que cuando ponga si ha faltado o no y quiera guardar, se guarde en la base de datos el modulo y la hora que han seleccionado, como se ve en las imagenes anteriores, de momento en la base de datos solo me guarda la fecha y el estado pero quiero que me guarde tambien el modulo y la hora seleccionadas. Adjunto fotos:


Modulo-y-Hora
Funcion
save-attendance-data
Base-de-datos

Si alguien esta interesado en colaborar y ayudarnos tambien podriamos hablar por privado y si hace falta pagar algo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder