PHP - Mejor opcion para guardar 1 solo registro???

 
Vista:
Imágen de perfil de Augusto

Mejor opcion para guardar 1 solo registro???

Publicado por Augusto (8 intervenciones) el 20/05/2023 18:33:25
Hola buenas tardes, tengo un proyecto en php y mariaDB, el tema es que hay secciones que tengo que guardar 1 solo registro que siempre será unico , y estoy en duda si crear un tabla para tal caso o es conveniente guardarlo en un archivo de texto o json / csv.

Espero sus comentrios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mejor opcion para guardar 1 solo registro???

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 21/05/2023 10:53:31
Dependerá de ti y la escalabilidad de tu proyecto a futuro. Yo siempre creo una tabla assets en la que guardo varias cosas, configuraciones principalmente, que al final casi siempre son datos únicos. La verdad creo que es mejor así pero siempre dependerá de lo que planees a futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Augusto

Mejor opcion para guardar 1 solo registro???

Publicado por Augusto (8 intervenciones) el 21/05/2023 13:15:03
Gracias! Lo haré de esa manera. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mejor opcion para guardar 1 solo registro???

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 21/05/2023 13:56:52
Me alegra. Asegúrate de dejar un campo flag para saber distinguir entro opciones.

Imagina que tienes elementos del tipo config, colores, menú, info. Clasificarlos desde antes te ahorrará tiempo en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar