PHP - Extraño comportamiento página web con formulario html y PHP script

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraño comportamiento página web con formulario html y PHP script

Publicado por Camilo (1 intervención) el 09/06/2023 09:21:58
Buenas a todos/as

Quisiera pedir ayuda para resolver algo bastante peculiar. Al respecto, he realizado cientos de pruebas sin éxito para resolver este tema.

Se trata de lo siguiente:

Tengo una página en html con un formulario de contacto normal y corriente. Al llamar al script php para enviar un correo, este funciona perfectamente y envía el correo. Según lo previsto en la programación, al realizar esta acción, el php llama a una página html que informa que el correo ha sido enviado.

El problema es que dicha nueva página aparece al pie de la misma página con el resultado! y dentro de um marco de color rojo que dice "error"

Si alguien pudiera echarme un cable con esto, lo agradecería mucho. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Extraño comportamiento página web con formulario html y PHP script

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 01/08/2023 17:03:10
Hola Camilo:

Sería bueno si pudieras compartir tu código para poder ayudarte.

Leyendo la descripción de tu problema se me ocurre que el problema puede estar en la parte que dices el php llama a una página html que informa que el correo ha sido enviado.

Si muestras el código podremos ver exactamente cómo se está realizando esta llamada y darte alguna mejor indicación.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar