PHP - Problemas con sesiones

 
Vista:

Problemas con sesiones

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 22/01/2003 16:50:20
Tengo problemas con el manejo de sesiones agradeseria mucho si pudieran ayudarme.
Estoy desarrollando un sitio al cual se ingresa mediante usuario y contraseña, estos son verificados en otro archivo .php el cual si son validos se crea una sesion y se registran unas cuantas variables entre ellas una con la cual verifico al inicio de cada pagina que deseo proteger si dicha variable contiene el valor "si"; si dicho valor no es "si" se vuelve a la pagina del login. Todo funciona bien hasta que ingreso a un foro casero el cual se actualiza cada cierto tiempo la pagina en la cual se visualizan los comentarios, hasta que en un determinado tiempo (el cual no es constante) al actualizarse me muestra la pagina del login como si la sesion habria caducado (es decir como si la variable que deberia contener el "si" ya no lo contiene).
Desde ya muchisimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sesiones

Publicado por badboy (22 intervenciones) el 22/01/2003 17:18:06
has echo la conexion a la base de datos con p_connect???
si no la has echo asi segurtamente sea lo que te falle, si la pones con p_ recuerda que debes cerrar la conexion cuando abandones la pagina sino te desbordara el servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sesiones

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 22/01/2003 18:04:04
Te agradesco badboy pero lo cambie e igual me sigue dando problemas despues de un tiempo cuando ingreso al foro
yo lo pruebo en una intranet donde el servidor es una maquina windows
puede que esta sea inestable con el apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar