PHP - Incluir un vinculo en mi pagina user.php

 
Vista:

Incluir un vinculo en mi pagina user.php

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 22/01/2003 22:31:51
Hola a todos.
Lo que sucede es lo siguiente: Tengo una pagina llamada index.htm la cual me captura el nombre y la clave de un usuario. La (action=) que cumple es llamar la pagina users.php la cual me debe vaklidar la clave. Si la clave es la correcta debe aparecer un link hacia otra pagina de lo contrario (else)debe salir el mensaje de usuario incorrecto.
Es posible realizar esta opción de hipervinculo en el PHP. Si es posible les agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo.

De antemano Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir un vinculo en mi pagina user.php

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 22/01/2003 23:45:13
Primero debes validar que el nombre de usuario y la pasword sean validas, una vez echo eso tienes dos opciones:
1. Utilizar una linea de javascript que enviara al usuario directamente a la pagina que tu quieras (echo "Location: http://....") (o relcation)
o
2. IF (revisa_password='ok')
{ echo " <a href="milnk.htm">Mi link<a>"}

Si no entiendes alguna de las o tu problema es otro, por favor escribeme a mi correo.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias: Joe Black

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 22/01/2003 23:57:03
Agradecido estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar