PHP - Plasmar datos de formulario (php, mysql, html)

 
Vista:
Imágen de perfil de Vanessa E. GG

Plasmar datos de formulario (php, mysql, html)

Publicado por Vanessa E. GG (1 intervención) el 19/08/2023 20:21:25
Saludos a todos :)

Necesito su ayuda, estoy creando un proyecto de sistema de inventario el cual utiliza html, php, mysql, css y js. Pero solo involucra el problema html, mysql y php.

El inconveniente que tengo es que no se como puedo plasmar mis registros en cascada (datos ya declarados) de mi pestaña registro_productos.php a otra llamada productos.php.

Los campos que se escriben de entrada manual no tengo ningún problema (como el que dice memoria ram), mi inconveniente es que no encuentro la manera de plasmar mi elección en el formulario de los campos tipo cascada ya declarados (como el que dice categorias).

Formulario registro_productos.php:

2


Y así plasmo los datos manuales en la pestaña productos.php:

imagen_2023-08-19_121508384


Lo que yo quisiera hacer pero no se como :(
Es que la información guardada en mysql como la de categorías la muestre como en la segunda imagen.


Quiero insertar el dato mysql llamado nombre_categoría en la pestaña de producto.php
así sale en mi tabla:


Dejo ambos archivos, esta algo desordenado el código por el momento.

Les agradezco de corazón a todos. Si requieren otro archivo pidanmelo.
imagen_2023-08-19_122913919
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plasmar datos de formulario (php, mysql, html)

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 20/08/2023 09:41:24
Cada producto tiene asociado una categoría, en la query de productos haces un JOIN y traes la categoría, luego la plasmas en tu HTML.

Recuerda leer el post Como formular UNA BUENA PREGUNTA para obtener ayuda más rápido en LWP para que tu pregunta tenga una mayor oportunidad de ser respondida en la comunidad y recuerda Código en Texto y debidamente formateado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar