PHP - Introducir html en bd

 
Vista:

Introducir html en bd

Publicado por macias (89 intervenciones) el 29/01/2003 10:11:16
Hola. Creo un html dinamicamente segun unos datos ke da el usuario. Este html lo cargo a una variable y despues lo meto en un campo de la bd. Asi no me introduce nada pero si muestro el html ke creo lo ha creado perfectamente, pero si antes cogo y el html lo cargo a la variable con la funcion htmlspecialchars me lo introduce bien pero no lo muestra bien ya ke lo ke hace es cambia los tags html por cosas como "quot;><tr><td ", etc es decir ke yo esto no lo kiero claro. Como debo entonces introducirlo????.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir html en bd

Publicado por macias (89 intervenciones) el 29/01/2003 10:18:50
Joder era una tonteria. En la sql en vez de poner set campo=\"$html\" puse: set campo=' ".$html." ' y ya esta ejjejejejej.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir html en bd

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 13/02/2003 15:20:12
Debes usar codigo de programacion para hacer tal cosa, como puede ser ASP, PHP, JAVASCRIPT, ETC. El html por si solo no puede hacer nada, configuar la base de datos, abrir la base de datos desde el PHP, etc.
Espero haber interpretado bien tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar