PHP - Ayuda!!! borrar registros como en hotmail

Vista:

Ayuda!!! borrar registros como en hotmail

Publicado por javier (1 intervención) el 31/01/2003 15:45:50
Hola a todos
Estoy necesitando saber como hacer para borrar varios registros de una bd MySQL o sea traigo una consulta y por cada registro pongo un checkbox, y que al tildar el check y enviar el formulario me borre todos los registros que estan tildados.
Por favor si alguiemn me puede dar una mano se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! borrar registros como en hotmail

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 31/01/2003 17:51:23
Hola, lo que puedes hacer es primero hacer que cada checkbox tenga un nombre distinto ejem: name=\ch".$row[0]."\"" , lo que se quiere hacer es concatenar "ch " con el id de tu tabla para tener names distintos.
en la pagina que llama para eliminar (action="xxx.php") debes trabajar con las variables variables, es decir haces un bucle y en cada iteracion asignas $cod="ch".$row[0], ahora el contenido de la variable es el nombre de la variable anterior, ahora bien preguntas: if ($$cod=="on" ) es decir si está activado ese checkbox ya puedes usar el codigo de eliminar como lo sabes hacer.
Espero te sirva, aunque me parece una respuesta demasiado larga.
si me envias una tabla a mi mail te enviaré un ejemplo tan pronto pueda.
BYE
Jose A.
Chiclayo - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar