PHP - Vale la pena el php

 
Vista:

Vale la pena el php

Publicado por javier (1 intervención) el 06/01/2001 00:00:00
Llevo bastante tiempo trabajando con asp y me gustaria saber si vale la pena trabajar con php, sobre todo en cuanto a facilidad de trabajo, seguridad del lenguaje, y soporte del lenguaje (si es que lo tiene).
Porque la velocidad por mucho que digan que es mas rapido el php, depende mucho de como estan programadas las paginas y de la potencia del servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vale la pena el php

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Javier,

He trabajado por asp y ahora trabajo con php.
En cuanto a tus preguntas te digo lo siguiente: si es mas facil o no deberias comprobarlo vos, estimo que cualquier persona que este dedicada a programar aprenderia las basicas de php en menos de una semana y luego podes meterte en proyectos mas grandes sin mayores problemas.
En cuanto a la seguridad del lenguaje, no estoy seguro a que te referis, cualquier cosa escribime directamente.
Soporte, tenes foros de todo tipo y un manual en linea que es de los mejores que he visto.

Al final hablas de la velocidad, lamento decirte que aunque vos tenes razon en cuanto a la potencia del servidor, yo he visto (y tengo corriendo) sitios en php donde asp no puede llegar ni cerca de la velocidad, sobre todo en el acceso a datos, ya que lamentablemente COM es mas que lento.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar