PHP - error con autenticacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

error con autenticacion

Publicado por Danick (1 intervención) el 20/12/2023 07:47:34
Buenas gente, tengo un problema con mi codigo y no tengo ni idea de donde es, resulta que estoy aprendiendo php y ahora me encuentro trabajando con MVC y POO avance un poco en el proyecto pero al volver a la parte de autenticacion de las cuentas me tope con que solo puedo acceder al sistema solo y unicamente con una cuenta principal (admin), incorpore la opcion de crear mas usuarios como administradores o otro tipo pero resulta que aun asi solo puedo acceder al sistema con esta misma cuenta adjunto las clases y el form si alguien me ayuda le agradeceria un monton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error con autenticacion

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 21/12/2023 09:47:09
Hola Danick:

Parece que has olvidado adjuntar tu código, ¿puede ser? De cualquier forma, si publicas el código completo será complicado ayudarte ya que alguien tendrá que interpretarlo por completo.

Mejor sería si pudieras dar un ejemplo de mensaje de error que estás recibiendo o si pudieras explicar más concretamente qué es lo que ocurre cuando dices que sólo puedes acceder con una cuenta principal. ¿Qué ocurre cuando intentas acceder con una cuenta no-principal?

Al margen de ello, imagino que lo más relevante que podrías compartir a nivel de código es el método que recibe los datos del login.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar