PHP - Sacar registros si no hay con fecha superior

 
Vista:

Sacar registros si no hay con fecha superior

Publicado por Hercross (7 intervenciones) el 27/12/2023 11:50:54
Hola buenos días..

Tengo una DDBB con dos consultas, con el mismo periodo de tiempo, una me da los resultados de las llamadas contestadas y otra las no contestadas.

Cada consulta la tengo en un array diferente.

Ahora, necesito sacar los datos de la consulta de las llamadas perdidas que no haya coincidencia de la de contestadas después que la perdida, es decir..

Un cliente me llama, no contesto la llamada, se me queda en no contestada. Ese mismo cliente me vuelve a llamara pasados 5 minutos, la contesto, esa llamada ya no debería de aparecerme como no contestada ya que la he contestado, a la segunda, pero la he contestado..

Como podría hacer para sacar solo las no contestadas que no se hayan contestado después?

En cada consulta tengo la info del número del cliente y la fecha/hora de la llamada..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sacar registros si no hay con fecha superior

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 30/12/2023 12:19:26
Habría que ver las consultas que estás usando para darte una idea específica pero en principio lo que podés hacer es pedir todas las llamadas no contestadas y cruzar (LEFT JOIN) con las contestadas (uniendo por id del cliente) y quedarte sólo con aquellas en que la hora de contestada > hora de no contestada.

De esas, te quedás sólo con aquellas cuya "parte derecha" sea nula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar registros si no hay con fecha superior

Publicado por Hercross (7 intervenciones) el 02/01/2024 09:18:50
Hola Mauro, muchas gracias..

Voy a probarlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar registros si no hay con fecha superior

Publicado por Hercross (7 intervenciones) el 08/01/2024 09:36:09
Muchas gracias Mauro, no me funcionó, pero porque plantee mal la pregunta..

La hago de nuevo, pero el el foro correspondiente, que la puse aquí y me equivoqué.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar