PHP - Tengo un libro y ponen montones de insultos...

 
Vista:

Tengo un libro y ponen montones de insultos...

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 08/02/2003 18:05:38
Pues tengo un libro de visitas. Tiene lo tipico para controlar los mensajes, como controlar malas palabras y eso.
El problema que tengo es que hay algunas personas que molestan diariamente y me dejan montones de mensajes con toda clase de tonterias. Lametablemente no lo puedo controlar a cada rato para borrar los mensajes. En el libro le agrege una opción que es para bloquear los IP, pero esta gente que molesta por lo que veo usan casas comeciales que ofrecen internet por hora.

Seguramente esta gente debe concer el tema de cookies, no creo que funcione, pero lo voy a intentar.

En mi mente solo me cabe una solución. Creo que lo que solo me queda por hacer es que solo se pueda agregar un mensaje por día, pero grabando los datos no en una cookie sino en una base de datos, de modo que busque la ip y vea cuando fue la ultima vez que puso un post. Medio veo que este codigo me va a complicar pero creo que no me queda otra.

¿A ustedes se les ocurre otra cosa para este tipo de problemas?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aprueba los mensajes

Publicado por xxx (1 intervención) el 08/02/2003 21:05:05
creo que el problema esta en que los mensajes no se aprueban.
eso desmotiva bastante a las personas que insultan (TROLLS)

una cosa es que publiquen el mensaje, vean que se publico y luego sepan que tu lo tienes que borrar, y saben que mientras que se publico y que tu lo borraste, otras personas lo vieron.

una situacion completamente diferente es cuando necesita ser aprobado. nadie lo ve, simplemente mas uqe tu. Por la experiencia que tengo, creo que en cuestion de poco tiempo dejaras de recibir estos mensajes ya que los TROLLS se desmotivarán bastante.

esos son mis dos centavos.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar