PHP - Rastreo de pedidos en un ecommerce con PHP, javascript y MySQL

 
Vista:

Rastreo de pedidos en un ecommerce con PHP, javascript y MySQL

Publicado por Francisco Javier Nsue Asumu Okomo (3 intervenciones) el 07/04/2024 16:49:49
Saludos comunidad, necesito ayuda sobre cómo generar un mapa de rastreo de pedidos en php,el escenario es el siguiente:

Los vendedores registrarán sus restaurantes y en la tabla restaurantes tiene que haber un campo coordenadas donde se tiene que capturar la ubicación del local en segundo plano e insertarlo a la tabla restaurantes juntos a los demás datos

Los clientes al confirmar un pedido, junto a los datos del pedido también se captura la ubicación del pedido y de la tabla restaurantes se obtienen las coordenadas del restaurante dueño del artículo pedido

Las dos ubicaciones se insertan a la tabla coordenadas junto a ID del pedido y la hora

La empresa en su cuenta podrá ver la información del pedido y procesarlo , pero también debe tener una opidonde ver las rutas del pedido generadas por un mapa con las dos ubicaciones a partir del ID del pedido.

Porfavor echenme una mano
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Rastreo de pedidos en un ecommerce con PHP, javascript y MySQL

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 09/04/2024 17:59:52
¿Cuál es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rastreo de pedidos en un ecommerce con PHP, javascript y MySQL

Publicado por Francisco Javier Nsue Asumu Okomo (3 intervenciones) el 10/04/2024 17:26:46
Mi primera duda por ahora es como puedo diseñar la lógica de funcionamiento en este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar