PHP - suma general de groups

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

suma general de groups

Publicado por Eduardo (175 intervenciones) el 27/04/2024 04:08:47
hola a todos, espero esten todos muy bien..

tengo la siguienet consulta la cual me agrupa las placas iguales y muestra de lado el numero de groups

1
$query = $mysqli -> query ("SELECT placapro_servicio, COUNT(*) AS num  FROM servicios_grua WHERE fechainicial_servicio BETWEEN '$fecha22w' AND '$fecha33w' GROUP BY placapro_servicio");

Lo muestra en esta tabla....

1
2
3
4
5
6
7
8
while($row = mysqli_fetch_array($query))
  {
	echo "<td width=\"300\"><center><font face=\"verdana\">".$row["placapro_servicio"]."</font></center></td>";
	echo "<td width=\"300\"><center><font face=\"verdana\">".$row["num"]."</font></center></td></tr>";
  $numero=$row["num"];
  $numero++;
  }
  echo "<tr><td colspan=\"15\"><p align=left><font face=\"verdana\"><b> TOTAL SERVICIOS: ".$numero."</b></font></p></tr>";

Pero debajo quisiera mostrar un valor Total de la suma de todos los Groups generales $numero pues no me hace la sula general...

si no que me muestra...


tot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

suma general de groups

Publicado por Alejandro (840 intervenciones) el 30/04/2024 18:00:00
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
1
2
3
4
5
6
7
$numero=0;
while($row = mysqli_fetch_array($query)){
	echo "<td width=\"300\"><center><font face=\"verdana\">".$row["placapro_servicio"]."</font></center></td>";
	echo "<td width=\"300\"><center><font face=\"verdana\">".$row["num"]."</font></center></td></tr>";
	$numero+=$row["num"];
}
echo "<tr><td colspan=\"15\"><p align=left><font face=\"verdana\"><b> TOTAL SERVICIOS: ".$numero."</b></font></p></tr>";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar