ayuda con php, no consigo que me cree un bloque html
Publicado por xavi (16 intervenciones) el 24/08/2024 19:36:35
hola buenas tardes, estoy trabajando en un proyecto y el problema es que hace casi 10 años que no programo en php y javascript y entre los cambios que han habido , lo que he olvidado y que yo me he oxidado , no recuerdo como se hacian algunas cosas , estoy trabajando en un proyecto personal , pero no consigo que php me genere un texto html , recorriendo un array...
alguien podria refrescarme la memoria???
el codigo es el siguiente:
no consigo que me imprima el echo, con codigo html....
Gracias y saludos
alguien podria refrescarme la memoria???
el codigo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<?php
$Cards = array(
array("id0" => "LATEST", "data-track0" => "LATEST", "href0" => "scenes/", "Name" => "más recientes"),
array("id1" => "TOP", "data-track1" => "SCENES", "href1" => "popular/", "Name" => "Top"),
array("id2" => "MOVIES", "data-track2" => "MOVIES", "href2" => "movies/", "Name" => "Películas"),
array("id3" => "EXTRAS", "data-track3" => "MOVIES", "href3" => "extras/", "Name" => "Extras"),
array("id4" => "CATEGORIES", "data-track4" => "CATEGORIES", "href4" => "categories", "Name" => "categorías")
);
foreach ($Cards as $Card) {
foreach ($Card as $clave => $valor) {
echo '$clave: $valor';
}
echo "<li class = 'first-view'>
<a id='.$Card.' data-track-category='MENU' data-track-action='VIDEOS' data-track=".$Card." href='https://members.private.com/es/'.$Card.'>.$Card.</a>
</li>
<br>"
}
?>
no consigo que me imprima el echo, con codigo html....
Gracias y saludos
Valora esta pregunta

0