PHP - paso de parametros

 
Vista:

paso de parametros

Publicado por luvex (12 intervenciones) el 17/02/2003 07:16:57
Hola, sabes necesito pasar el valor de una variable a otro script en php. Se que puedo hacerlo a traves de un form pero mi caso es distinto. Yo sabia, parece, que el paso de parametros era anteponiendo un "?" Que me dices. Cualquier cosa sirve, tranks...-

Ve mi page http://luvex.zapto.org
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de parametros

Publicado por badboy (16 intervenciones) el 17/02/2003 17:26:37
si lo que quieres es pasar una variable en la barra de direccion tienes que poner el "?" delante si es la primera y para las demas "&". Si lo que quieres es asignar una variable por referencia es de la siguiente manera:
$una=@$otra;
Si no es ninguna de las dos cosas por favor indicame mejor lo que quieres y te contestare si se solucionarlo, espero haberte ayudado.

Un saludo. Bb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de parametros

Publicado por luvex (12 intervenciones) el 18/02/2003 04:39:25
Hola, ya probe eso y habia escuchado que eso funcionaba para los cgi solamente. Yo lo tengo compilado para el apache. Sabes como se hace??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GET y POST

Publicado por xxx (35 intervenciones) el 19/02/2003 05:28:06
tanto los GET y los POST funcionan.
no importa como lo tengas al PHP.

otra cosa..
leete el manual.. alli veras ejemplos.

tambien puedes pasar variables con cookies, y con Sesiones, pero eso ya es otro tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar