PHP - bdd.

 
Vista:

bdd.

Publicado por Patricia (12 intervenciones) el 18/02/2003 11:50:43
Tengo q crear 1 script q mire los archivos d 1 directorio y si hay alguna modificación o alguno nuevo, meta la url en la bdd.
Alguien me puede orientar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bdd.

Publicado por matias (7 intervenciones) el 18/02/2003 14:27:47
para ver los archivos del directorio necesitar usar la funcion readdir (previamente haber abierto el directorio con opendir), haces un ciclo leyendo los nombres de cada archivo y a cada uno le aplicas la funcion stat que te devuelves varias cosas, entre ellas la fecha de modificacion.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

md5

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 19/02/2003 05:22:24
quiza esto tambien te sea util, poruqe puede que sea que el archivo se modifico (refiriendome a la fecha), pero no se modifico su contenido....
entonces tambien puedes tener una huella digital del archivo, con la funcion md5 y la puedes almacenar en la base de datos.

puedes usar tanto uno como el otro.
fijate. ;-)

obviamente para archivos de varios megas, va a tardar un poqutillo mas que leer la fecha de modificacion

saludos.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar