Cambiar precio en Subformulario
Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 26/03/2025 17:49:43
Hola, tengo una tabla llamada TablaHermanos con el campo IdHermano y otra TblPuestos, en ella tengo tres campos, IdPuesto, NombrePuesto y DonativoPuesto, ( en el campo NombrePuesto hay muchos, pero los mas usuales son: Costalero Cristo y Nazareno) luego tengo un formulario llamado Papeleta de Sitio, y un subformulario llamdo TblDetallePapeleta, en este subformulario tengo los siguientes campos: IdHermano, IdPuesto, NombrePuesto y DonativoPuesto, en el campo puesto, le tengo puesto en € la cantidad de 9€, normalmente el donativo son siempre los 9€, pero a veces algún hermano quiere dar mas, por ejemplo 10€, el caso es, que cuando elijo en el campo Combo el NombrePuesto, me pone automáticamente los 9€ que están definidos en la Tabla TblPuestos en el campo DonativoPuesto, el problema que tengo es, que si yo quiero poner en el subformulario los 10€ en vez de los 9€, me cambia el precio a 10€ de todos los puestos con ese nombre y yo lo que quiero es, que me ponga solo los 10€ en ese puesto y solo a ese hermano.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0