PHP - php no pasa parametros mednate el metodo get y / o

 
Vista:

php no pasa parametros mednate el metodo get y / o

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 21/02/2003 19:08:22
hola espero que alguien me ayude
instale apache 2.0.4 y php 4.3.1 pero cuando contruyo un form y los proceso (por ambos metodos post y get) los valores de los controles no son enviados por lo que el archivo de php que tiene el codigo solo tiene variables con valores nulos.
espero que alguien me de la solucion
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache 1.3

Publicado por xxx (1 intervención) el 22/02/2003 20:20:12
te aconsejaria que uses apache 1.3.
el 2.0 en fase de prueba con php, y no se llevan muy bien todavia.

la verdad desconosco si este puede ser del problema o no, pero si quieres usar ph, te aconsejaria usar la version 1.3 de apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache 1.3 gracias de todos modos

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 22/02/2003 21:11:06
Gracias, pero ya lo solucione
el problema es que la version de php 4.3.0 tiene un hueco de seguridad en lo que respecta a cgi, es por eso que utilice la version 4.3.1, el problema es que hay compilar el apache 2.0 luego compilar php 4.3.1 con el parametro "--enable-force-cgi-redirect" y listo
acerca de apache 1.3 no lo utilizo debido a que tenia una maquina con dicha version y fuimos victimas de un hacker el cual se aprovecho de un bug de esta version de apache para ingresar a nuestro sistema
gracias por todo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si.. es verdad.

Publicado por xxx (35 intervenciones) el 24/02/2003 00:39:43
si.. regrese aqui hoy para comentarte el mismo problema...

pense que era eso..
de hecho por eso ha salido la version 4.3.1

que bueno que te hayas dado cuenta.

de todo modos..
php no es compatible del todo con php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar