PHP - PHP para Windows

 
Vista:

PHP para Windows

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 24/02/2003 20:44:17
Hola, ¿Alguien podría decirme de donde puedo bajar PHP para Windows y todo lo necesario para ejecutarlo (Apache, MySQL, etc.)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP para Windows

Publicado por xxx (35 intervenciones) el 24/02/2003 21:58:58
a cada nombre de la aplicacion que necesitas le colocas www adelantes, y luego .com , .net o .org detras y tendras lo que necesitas.

tambien te aconsejo leer este documento que te explica EN DETALLE como hacer para bajar los archivos que necesitas y muchas otras cosas mas que necesitaras una vez que empiezes a trabajar con php.
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP para Windows

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (7 intervenciones) el 24/02/2003 22:37:38
El intérprete de PHP lo puedes obtener de www.php.net

El apache tiene su propio sitio www.apache.org, y puedes bajar el serividor, ahora bien, si tienes Windows Nt, 2000, o XP puedes aprovechar el IIS, o bien, el PWS (Personal Web Server) para Windows 95, 98 y Millenium.

MySQL también tiene su sitio, www.mysql.com, donde puedes bajar no solo la BD, sino también soporte para programación Windows en general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP para Windows

Publicado por xxx (35 intervenciones) el 25/02/2003 02:51:16
te falto decirle donde estaba la tecla ESC.
y aconsejarle de que si es zurdo, coja el raton con la izquierda y si es diestro, con la derecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP para Windows

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (7 intervenciones) el 25/02/2003 04:49:24
No sé si eres superdotado o qué, pero yo tengo mucho tiempo de desarrollar aplicaciones, y también he pedido ayuda similar a gente que en ese entonces sabía mucho más que yo, y actualmente creo que he superado a más de uno que me ayudó y ahora yo los ayudo a ellos.

En este campo hay cosas que si no haces aliados estás muerto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De eso se trata

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 25/02/2003 06:53:24
Yo creo que de eso se tratan los foros, es importante rodearse de un grupo de contactos que te pueden ayudar en el momento indicado. Hacer una pregunta o pedir ayuda no implica ignorancia, sino un deseo de aprender que va por un buen camino. Lo mejor es cuando ese conocimiento adquirido se puede compartir. Contrario sucede cuando algún frustrado sin oficio se dedica a perder tiempo y tal vez dinero en una cuenta de internet, en vez de tratar de hacer algo de provecho, como entrenar neuronas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opino exactamente lo mismo

Publicado por badboy (16 intervenciones) el 25/02/2003 11:30:18
la verdad que llevaba algun tiempo pensando como ponerle eso a xxx y no se me ocurrio como hacerlo, pero teneis toda la razón, yo, la verdad, es que pocas preguntas e colgado aqui, pero si alguna vez es necesario lo haria encantado, pues para eso esta estos foros, y siempre que nos podamos ayudar entre nosotros sera mejor que tener que pegarte 3 horas (que muchos no podran) mirando el manual, animo a todos y ya sabes que aqui estoy para lo que os pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar