PHP - Ayuda para PHP

 
Vista:

Ayuda para PHP

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/02/2003 11:30:40
Hola, hace tiempo que estoy deseando iniciarme en eso del PHP, pero para ello no hay nada como poder practicar en casa y ejecutar archivos php desde casa.

El problema es que he intentado mil veces instalarme PHP, apache y MySQL, y aunque al ejecutarlos me aparecen sendas ventanitas de consola de MS-DOS como diciendo que están en marcha, luego no sé cómo ejecutar los ficheros PHP (que los lea el intérprete de comandos de PHP). Cuando pincho en ellos me abre directamente el Dreamweaver.

Qué tengo que hacer?? Mi SO es Windows Millenium.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para PHP

Publicado por Sito (1 intervención) el 26/02/2003 16:57:09
Busca en el archivo php.ini la clave "doc_root"(sin comillas). La ruta que tenga asignada será el localhost de Apache. Es decir, si el valor fuese doc_root=C:\php\wwwroot y en ese directorio tuviésemos un archivo phpinfo.php, por ejemplo, desde el Explorer tendrías que introducir la URL http://localhost/phpinfo.php para ejecutarlo.

El archivo php.ini puedes encontrarlo en el directorio de Windows(C:\WINDOWS se supone en tu caso).

Saludos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para PHP

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/02/2003 00:58:06
Estupendo, muchas gracias por la ayuda. A ver si así puedo hacerlo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tutorial de configuaracion en castellano

Publicado por xxx (1 intervención) el 28/02/2003 03:08:03
Nadie tiene el link a un buen tutorial de configuracion de PHP, MYSQL y APACHE en castellano ????
para que pueda resolver estas terribles dudas a los principiantes.

Si alguien tiene un link, simplemente peguelo aqui.

gracias.
(intentaré encontra uno).
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar