PHP - Funcion mail()

 
Vista:

Funcion mail()

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 06/03/2003 08:19:05
Hola:

En una web tenia un formulario para enviar comentarios y demas y funcionaba bien, lo que me pasa es que ahora lo envia pero no lo recibe ninguna direccion de correo a la que lo envio.¿Por que puede ser esto?, el servidor es de pago y en el phpinfo tengo el senmail puesto. Muy extraño, ya hasta he cojido codigo del manual y nada lo envia correctamente pero no llega a su destino. saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion mail()

Publicado por xxx (1 intervención) el 06/03/2003 14:02:00
mira..
prueba de enviar un email simple, solamente ejecutando la funcion mail(); *en el manual hay ejemplos simple*/

si esto no funciona, es porque sendmail tiene un problema (no debe estar bien configurado, y tendras que contactar al administrador para ello).

si quieres una solucion ya, puedes usar una clase para enviar emails , que usa smptp, o la funcion mail() de php.
la clase se llama phpmailer, y la puedes bajar desde source forge punto net (el link ya lo he puesto por aqui, asi que si buscas en el foro, lo encuentras)
TAmbien trabaja con un error_reporting(63) para ver todos los errorres y saber bien que sucede cuando testeas mail()

eso es todo creo.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar