PHP - Funcion para comvertir espacios

 
Vista:

Funcion para comvertir espacios

Publicado por Roberto Salsa (2 intervenciones) el 11/03/2003 21:26:23
Que funcion me permite convertir espacios en blanco a la entidad  

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEE EL MANUAL.

Publicado por Roberto Salsa (2 intervenciones) el 11/03/2003 21:32:46
Ya lo lei y no la encuentro......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mmmm...

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 12/03/2003 04:17:02
Algunos tenemos la facilidad de buscar bien, otro no, por eso es mejor recomendar que hagan una búsque de algo que haga un "repleace ", como programador en VB y ASP me imaginé que había algo de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los dedasos de la vida

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 12/03/2003 16:18:29
Bueno la gente que sea inteligente lo notará o si no lo encuentra supongo que volverá a preguntar, además seguro que no metes los dedasos de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En ese caso....

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 12/03/2003 18:23:18
En ese caso que tal si me lo envías al correo o si quieres mantener tu anonimato mira el sitio arriba, y me envías un mensaje, para eso tengo una página de "contactenme.php"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar