PHP - Registro actual en BD

 
Vista:

Registro actual en BD

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 12/03/2003 06:09:37
Estoy con traduciéndo de ASP a PHP por problemas de envío de datos entre con el primero, bueno, dejemos el lado oscuro de la fuerza de lado y voy a lo que necesito.

He trabajado varias formas de trabajar con MySQL para consultas específicas, o generales, con envío de parámetros y sin ellos, pero algo que no he podido encontrar es el conocer el registro actual en el que estoy, de forma que desplegar datos de una lista de comentarios, tipo el foro de LWP con páginas y marcando la página que estoy actualmente viendo un registro determinado.

No se si me explico, es el hecho de saber en cual de todos los registros que tengo en la BD estoy posicionado actualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro actual en BD

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 13/03/2003 19:24:15
La solucion con mysql es mysql_last_row (si no me equivoco!?) este comando te permite saber para una consulta especifica que registro fue afectado.

Espero te sirva
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar