PHP - como hacer un foro en php??

 
Vista:

como hacer un foro en php??

Publicado por maria (13 intervenciones) el 12/03/2003 13:00:53
Hola.
Me gustaria saber como se haria un foro en php, es que soy nueva en esto.
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un foro en php??

Publicado por Mauricio Baeza (1 intervención) el 14/03/2003 01:58:01
Puede haber varias alternativas dependiendo del control que quieras tener del foro, en la red puedes encontrar varios pero la mayoria es bastante complejo si vas empezando, tengo un código pequeño y simple con el cual puedes experimentar, lo hice tomando como guia estos foros de la Web del Programador, creo que te servira, puedes solicitarlo a mi correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un foro en php??

Publicado por macias (89 intervenciones) el 14/03/2003 10:51:35
Bueno existe el phpbb ke es un foro de codigo gratuito, lo puedes encontrar en sourceforge.net. Seguro ke este foro lo has visto en muchísimos sitios, un ejemplo es en www.astur-party.org donde en la seccion "foro" te lleva a un foro muy chulo, ahi busca la url de la web creadora del foro y ahi es donde te lo bajas. Si lo ke kieres es crear un foro de 0 no te lo recomiendo, este foro ke te digo es muy bueno, y puedes modificarlo en todo momento a tus gustos. Por supuesto puedes cambiar la estética, eso ya si sabes php y diseño lo haces tu solita. Venga un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar