PHP - Estoy harto de escribir php, programa visual

 
Vista:

Estoy harto de escribir php, programa visual

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 15/03/2003 11:22:00
Estoy cansado de hacer php escrito, que programa puedo usar para programar de manera visual estilo formularios de access con conexiones a bd mysql. Me gustaría saber si hay algún programa estilo dreamweaver para hacer esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy harto de escribir php, programa visual

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 15/03/2003 18:00:21
Por más que lo necesites un programa visual solo te arma el cascarón, como en delphi, vb, o cualquiera de los lenguajes visuales, tu construyes la interfaz pero siempre tienes que programar, más aún si es aplicaciones web, se nota que no has programado en otro lenguaje web, pues en todos son exactamente lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aún no he podido verlo bien

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 17/03/2003 17:29:21
Aun lo he visto bien el .NET, sé que está muy bien, pero vamos a lo mismo, o al menos es lo que he hablado con algunas personas, no trabaja al 100% si no es Windows, o sea, seguimos con microsoft, pero hay que pensar en aquellos que no tienen el presupuesto y lo que tienen con, por ejemplo: linux, apache, php o java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar