PHP - AYUDENME POR FAVOR

 
Vista:

AYUDENME POR FAVOR

Publicado por Emerson Martin (1 intervención) el 18/03/2003 17:52:07
hola web masters, tengo un severo problema. Estoy a cargo de un centro de contro y estamos montando una pagina web. Instalamos windows 2000 server y tambien instalamos SQL 2000 server. Nuestro diseñador de pagina tiene que crear una pantalla de acceso a nuestros clientes y nosotros creamos las cuentas. el problema radica que dice que necesita saber si sql 2000 server soporta programacio PHP y que servodir web tenemos.

En fin estas son las preguntas que me envio a mi.
***************************************************************************
¿Que tipo de servidor usan (Linux, Windows)?

- ¿Que webserver utilizan (Apache, IIS, etc...)?

- ¿Que base de datos utilizan (MySQL, SQL, Access, etc...)?

- ¿Que tipo de lenguajes acepta el servidor (ASP, PHP, SSI, etc...)?

- ¿Que posibilidades hay de que se pueda instarlar soporte para PHP con consultas a base de datos MySQL en sus servidores o conseguir un hosting apto para correr la programación?

***************************************************************************

No se que responderles. ´
´
Me podria ayudar con esta informacion?

Se los agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME POR FAVOR

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 18/03/2003 18:30:59
Si tienes Windows 2000 Server instalado, ahora mismo podríais utilizar el servidor IIS de Microsoft, así como acceder a datos en SQL Server.

Para soportar PHP necesitáis Apache. En determinados casos se pueden integrar Apache en IIS de forma que soporte ASP y PHP, o bien, puedes tenerlo ejecutando como un servicio más. También podeís montar una base de datos MySQL. Para trabajar con PHP es sin duda la más indicada, pero si habéis invertido una cantidad importante en licencias de SQL Server, deberíais plantear la posibilidad de aprovecharlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar