PHP - checkbox otra vez

 
Vista:

checkbox otra vez

Publicado por Angel (13 intervenciones) el 22/03/2003 09:49:27
Hola non consigo solucionar este problema:

Tengo una pagina con un boton que cada vez que se da me genera un formulario en el cual hay varios checkbox mi codigo es:

echo "<tr><td><textarea name=\"question[$iquest]\" rows=\"4\" cols=\"50\">$prec</textarea></td>"
."<td valign=\"top\">"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell2>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell3>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell4>"
."</td></tr>";

la variable $sell me indica si es seleccionado o no.Mi problema es que no consigo leer los datos del array $anwer[$iquest] que esta al interno de un for con lo cual $iquest comienza valiendo 0,1,2,3 etc hasta que non hay mas formularios que leer.Cuando alguien va a un formulario y selecciona un checkbox de un formulario $anwer[$iquest] yo no consigo leer cuales son seleccionados,solo me deja leer un valor,Como puedo leer todos una ayudita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sabes como hacerlo en html??

Publicado por Angel (13 intervenciones) el 23/03/2003 20:11:24
Si lo se hacer en HTML creo que no me has entendido en la misma pagina se genera un quiz dando un boton añadiendo una pregunta cada vez que se aprieta,con lo cual todas las preguntas estan en el mismo form y los checkbox para saber de que preguntan son se llaman:

array[numeropregunta], con lo cual debo leer el resultado de un array que se llama array[numeropregunta], no array[ ] con lo cual el no piensa que array[numeropregunta], sino el elemento x de un array,el problema es leer array[numeropregunta], ese array porque al entrar en el bucle una vez se llamará array[0],array[1],array[2],.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar