PHP - archivos adjuntos

 
Vista:

archivos adjuntos

Publicado por luis miguel zambrano (1 intervención) el 28/03/2003 16:10:09
hola mi pregunta es la siguienta lo quepasa es que estoy intentando conectar archivos adjuntos con con el mensaje de un email es decir por ejemplo conecatr una pagina web adjunta con un enlace en el mensaje o cuerpo del mail; Esta conexion debo realizarla sin conexion a internet sin poner direeciones http les agradeceria mucho si me dan una idea de como hacerlo pues intente capturar la direccion donde se almacenan los archivos adjuntos en editores com o outlook express o netscape pero me fue dificil.
gracias .
chaoooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y cual es tu duda de php?

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 04/04/2003 16:34:44
Mira, yo recien estoy comenzando a programar en php pero, entiendo perfectamente la pregunta. Lo que te pide en que le envies algun ejemplo de como enviar mensajes con los archivos adjuntos y al hacer click en el vinculo pueda habrirlos. Y en cuanto a que no menciona php, te comento por si lo lo sabias: "ya estamos en el foro de php" y todo lo que pregunten en el esta relacionado con php precisamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar