PHP - Envio de mails con fichero adjunto mediante PHP ??

 
Vista:

Envio de mails con fichero adjunto mediante PHP ??

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 02/04/2003 10:26:08
Me gustaría saber si hay forma de enviar un mail mediante php, el mail deberia de contener un fichero adjunto.

Alguien me puede ayudar????

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XXX Gracias por la ayuda.

Publicado por Sergio. (4 intervenciones) el 03/04/2003 12:38:14
as sido más útil q las páginas amarillas,... si lo se xxx.
por lo que leí en otros mensajes veo... weno da = sigo leyendo 600 post más ;)
--->
por favor, abstente de contestar con chorradas. Ya sabemos que eres el mas listo de foro, pero callate ya, vale, hijo? no dijo ni el post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XXX Gracias por la ayuda.

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 03/04/2003 12:42:49
Parece q el foro es tuyo, estas en todos laos, y las contestaciones casi siempre son las mismas... es muy fácil decir busca en el foro o lee el manual... pero si piensas que alguien es un iniciado en php... tendrías que intentar ayudar un poco, y si no mejor ni contestes los post.

Eso si algun día tienes dudas de Asembler no dudes en preguntar te diré que te leas un manual o los foros.

Ale majete que te den vapores de Estiercol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de mails con fichero adjunto mediante PHP

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 04/04/2003 02:47:32
Leete este tutorial. Espero te sea util. Sobre todo la parte tres.
http://www.devshed.com/Server_Side/PHP/PHPMail/
Y si no
http://www.php.net/manual/en/function.mail.php

Ojo. xxx tiene algo de razon. A veces preguntan cosas que estan 4 o 5 posts mas abajo o a un click distancia.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias.

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 04/04/2003 10:17:05
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar