PHP - Como conecto linux y unix

 
Vista:

Como conecto linux y unix

Publicado por Claudio Bastias (2 intervenciones) el 03/04/2003 00:30:37
Hola¡

No se si estoy en el foro correcto, pero este me recomendaron para tratar mi consulta.

Tengo dos servidores uno es Linux (1) y el otro es Unix(2) en el servidor 1 deseo implemntar una pagina web con PHP y deseo ejecutar un programa icobol que se encuentra en el 2(Deseo ejecutar una shell en el servidor 2, y para poder ejecutarla debo pasarle unos paramentros desde el servidor 1, esto pretendo hacerlo a traves de un archivo plano, esta shell a traves de estos debe ejecutar un programa icobol, el cual genera un archivo plano que es el que quiero leer y nostrar en el servidor 1. (Este programa cobol realiza una consulta)
), a esto debo mencionar que estos estan conectados a traves de una misma red, y si se estan preguntando porque no implemento la pagina en el servidor unix, y es por problemas de seguridad.
Entonces, aqui biene la pregunta que protocolo deberia usar para lo que pretendo, probe con ftp y no puedo.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conecto linux y unix

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 04/04/2003 02:40:32
Porque no haces que cuando se genere el archivo plano, se copie al servidor linux, Y lo lees desde ahi. Esto lo podes hacer sobre nfs, ftp, etc.

Espero te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar