PHP - Duda en PHP y navegador

 
Vista:

Duda en PHP y navegador

Publicado por Jorge Eduardo Calderón (1 intervención) el 04/04/2003 17:01:59
Buenos días para todos os expertos
Estoy tratando de aprender PHP, autodidácta, sin embargo hago ejercicios, al pie de la letra, realizando los pasos establecidos y por ejemplo un fichero llamado alumno.html que debe descargar la información en alumno.php y alumno.dat no funciona.
qué será? será configuración de apache o del servidor?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en PHP y navegador

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 04/04/2003 22:18:15
No se sabe si lo que queres es pasar datos de un formularios, incrustar el alumnos.html en el alumnos.php o .... la interpretacion pude variar

XXX tiene razon. No somos magos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en PHP y navegador

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/04/2003 23:18:41
Yo me podría conseguir una bola de cristal...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en PHP y navegador

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 05/04/2003 00:46:04
Secundo la opinión de xxx y de Mariano, yo también he aprendido PHP autodidácticamente, y lo que dices es como un laberinto sin salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 05/04/2003 02:07:48
Tal vez la gran mayoria lo haya aprehendido en forma autodidacta. O tal vez hayan hecho cursos.

El tema es que para entender y aprehender en forma autodidacta hay que sentarse a leer

Y eso, aparentemente cuesta mucho!!!!!

Ojo, que aca han aparecido algunos temas interesante de resolver....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 05/04/2003 05:38:06
No sé en el foro, pero yo tengo algunos conocidos que lo han aprendido como parte de cursos de Internet y Bases de Datos, incluso por ahí ví que en Instituto Tecnológico de Costa Rica (que es el país de donde soy) tienen un curso que se debía conocer eso para enseñar.

Te queda clara la duda?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy pocos

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 05/04/2003 20:17:48
Si en realidad el 99% de las consultas fueran consultadas en el manual o con ejemplos que hay muchos en internet, seguramente este foro estaría decierto, verdad?

Estoy aprendiendo que si hay una consulta "poco inteligente" es mejor no contestar, de esa forma no perdemos tiempo y no peleamos con nadie, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:temas intersantes?

Publicado por Jorge Eduardo Calderón (1 intervención) el 06/04/2003 20:09:06
Señores, pensé que este FORO era serio, existen personas petulantes, boluidos como el tal XXX, no voy a entrar en polémica con nadie, sólo busqué una ayuda pero algunos super Dioses lo único que hacen es burlarse del deseo de aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar