PHP - Error al utilizar la funcion Mail

 
Vista:

Error al utilizar la funcion Mail

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 08/04/2003 16:26:56
Tengo instalado PHPTriad bajo Windows XP y un servidor de Correo (MailTraq), pero al querer enviar un mail en al server de correo en local (utilizo la funcion Mail) recibo el siguiente mensaje: Warning: Unknown error in c:\apache\htdocs\demos\07_email\1.php on line 2 (es la linea que utilizo la funcion mail).

El php.ini lo reconfiguré en la parte siguiente así:

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost

Pero no tengo la dll
nsmail.dll (aunque creo que no hace falta ya que es para browser Nestcape y yo tengo Explorer 6.0.2)

En el server de correo tengo los servicios de pop3, smtp, http.

No tengo idea de por que esto, si alguien sabe le estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

funciona el servidor smtp? prueba con un cliente..

Publicado por xxx (6 intervenciones) el 08/04/2003 22:38:34
configurate algun programa de correo con el outlook o algun programilla de esos, y si no puedes usarlo desde alli, dudo que puedas con php.

lo que quiero decir es que si no lo has probado pruebalo con algo que si sabes no tendras dudas si es un erro de configuracion como es un programa de correo..
si no funciona... bueno.. no creo que este sea el lugar indicado para pedir ayuda de ese tipo (al menos yo no sabria que responderte)...


xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciona el servidor smtp? prueba con un client

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 09/04/2003 16:58:17
si, lo probé desde el outlook y me envia los correos tanto local como externos, creo que el problema es con el servicio de http que configuré en el servidor de correo o quizá me falte algún dll referentes a las funciones de correo ya que para linux en el archivo php.ini se apunta a donde está instalado el famoso sendmail, pero no tengo idea en windows 2000.

Creo que pasa por ahí el tema pero no se exactamente donde esta dicho problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar