PHP - Necesito ejemplos de Zona Privada

 
Vista:

Necesito ejemplos de Zona Privada

Publicado por oihana (2 intervenciones) el 09/04/2003 17:53:57
Estimados programadores:

Soy Oinatxi y la verdad es que hace unos dias terminé un curso sobre programación.
Con esto quiero decir que se prepare cualquiera ya que voy a preguntar muchas dudas.

La primera cuestión: quiero crear en mi web una zona privada para los clientes, para que estos puedan ver su página en proceso. De un formulario.htm a un identificado.php. ¿Necesito utilizar las variables de sesión? ¿Cómo lo harias?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B.e.e.F

Publicado por oihana (2 intervenciones) el 14/04/2003 11:52:00
Ah! Muy bien gracias, ya me he leido unos cuantos manuales, pero lo que yo necesito no hay por ningun lado. Espabilado! que no te enteras!
Quiero una zona privada para mis clientes, que les proporciono yo el user y el login.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ejemplos de Zona Privada

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 16/04/2003 07:08:47
En realidad quieres hacer eso?

Yo lo hice, para peores no puedo utilizar sesiones (variables) en mi PHP con Windows y por ahí escuché que da algunos problemas similares con Linux, pero eso no me detuvo, TUVE QUE USAR MI IMAGINACIÓN E INGENIO (por algo nos llaman ingenieros), fue algo que me sacó varias ideas, buenas y malas, pero al final funcionó.

Al momento está publicado en ASP, pero en mi máquina tiengo el ASP y el PHP, por eso te digo, si ya conoces de PHP y BDs, lo que necesitas no es un manual ni una respuesta, necesitas pensar más, pues requiere de pasos para validad login, clave y además mantener en algún lugar una sesión del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar