PHP - Mysql y Publicar datos

 
Vista:

Mysql y Publicar datos

Publicado por White_Devil (2 intervenciones) el 16/04/2003 17:13:57
Hola, tengo una duda, como puedo hacer esto:

Tengo un formulario en mi web y quisiera que cuando alguien escriba su opinion en el formulario, se publique automaticamente, es decir, se grabe en mysql, pero quisira que en lugr de publicarse automaticamente, que se grabe en la base de datos y luego cuando yo lo vea y le de a publicar, se publique, no se si me comprendan, o sea quisiera que cuando alguien escriba algo, antes de publicarse yo lo deba ver y aprovar, (creo que ahora entienden mejor jeje) alguna ayuda?? yo se como hacer que se publique pero no se como hacer lo de la aprobacion..

Ayudenmeee :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql y Publicar datos

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 16/04/2003 18:00:59
Pones un campo aprobado en tu talba, de tipo ENUM y que acepta valores 's' o 'n'. Que por default sea 'n'. Cuando vos lo aprueves lo pasas a 's' y que se publiquen los que contengan ese campo en 's'. Espero Sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql y Publicar datos

Publicado por White_Devil (2 intervenciones) el 17/04/2003 02:50:41
Oh, gracias :D ahora mismo empiezo a buscar info, y por cierto, si tienes una idea mas o menos de como hacer eso me la puedes decir? por que realmenet no se mucho sobre mysql y no se bien de se trata eso de enum :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql y Publicar datos

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 17/04/2003 03:48:24
Yo bajé un manual muy bueno del sitio de ellos, son solo 800 y resto páginas, te dice hasta como se llama el que inventó el MySQL...jejeje

Otra cosa que debes saber es cómo estructurar una BD, por ende cómo deben ser las tablas y sobre todo un buen manual del lenguaje SQL, pues (perdón por esto) tu pregunta tenía un punto muy fácil de llegarle, recuerda que las banderas se utilizan para muchas cosas, yo tengo un sitio en ASP, pero lo estoy pasando también a PHP, donde tengo una sección de opiniones donde el usuario escoge si todos la pueden ver o solo yo como webmaster.

www11.brinkster.com/cisccom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar