PHP - no me funciona la funcion isset

 
Vista:

no me funciona la funcion isset

Publicado por onti (13 intervenciones) el 21/04/2003 21:53:25
Hola.
Tengo 2 archivos, uno html y otro php, en el html hay una casilla para introducir datos y un boton para enviar los datos introducidos al otro archivo php medianto post.
El archivo php es el siguiente:

if(!isset($variable){
echo "casilla en blanco";
exit;
}
echo "cadena introducida: \n";
echo "$variable";

Todo lo hace bien escepto la funcion isset que aunque introduzca una cadena vacia siempre me devuelve 1, y los saltos de linea tampoco los hace.
la version de php es la 4.2.3
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funciona la funcion isset

Publicado por Taufpate (2 intervenciones) el 21/04/2003 22:57:30
Si lees bien TU codigo notarás que estas haciendo una negacion en el isset cuando utilizas el simbolo de exclamación .. tal cual como tienes el condifional de leeria asi:

Si NO esta definida $variable entonces.
bla bla

El que no veas el salto de linea utilizando el \\n es posible a que se deba a que lo estas visuazando en un navegador (ve el codigo fuente de la pagina para que veas que si sale el salto de linea) reemplaza el \\n por un <br> y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona la funcion isset

Publicado por onti (13 intervenciones) el 22/04/2003 08:43:34
si la negacion yo la pongo aposta, lo que pasa es que isset siempre me devuelve 1 (TRUE) aunque la variable no este definida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar